POLÍTICA DE CALIDAD
PARA LA GESTIÓN

En SOLDEXEL LTDA se fabricarán y suministrarán productos eléctricos para áreas clasificadas peligrosas y no peligrosas, bajo normas nacionales e internacionales, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Con nuestros colaboradores y proveedores, fomentaremos la continuidad y fortaleceremos el desempeño de los sistemas de gestión para alcanzar los objetivos y las metas propuestas por la compañía. En SOLDEXEL LTDA la calidad del producto, el buen servicio y la seguridad en el trabajo serán responsabilidad de nuestra gente, por tanto mantendremos un ambiente de trabajo y una cultura organizacional que favorezca la conformación y capacitación de equipos de trabajo, el desarrollo de una buena comunicación interna y externa. En nuestra organización fomentaremos: el desarrollo de procesos logísticos globales, la innovación en el desarrollo de productos, la planeación en los procesos de la organización, la administración de los riesgos en la prevención de incidentes y accidentes laborales, el cumplimiento a la legislación vigente. Rev. 00 (2012-05-24)

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa competitiva en el mercado nacional e internacional en la fabricación y comercialización de productos eléctricos para instalación en áreas clasificadas peligrosas y no peligrosas; consolidados en el sector por ofrecer amplia cobertura y satisfacción a las necesidades del cliente, con mayor tecnología, menor costo.

MISIÓN

En SOLDEXEL LTDA. fabricamos y comercializamos productos eléctricos para instalación en áreas clasificadas peligrosas y no peligrosas, destinados a la industria Minera, Energética, Petroquímica. A través de nuestros productos y servicios contribuimos a fortalecer la continuidad de las organizaciones, la evolución tecnológica, el desarrollo del sector, la preservación de integridad de las personas.

SOLDEXEL LTDA