Industrias

Soldexel en

la Industria Minera

En cada etapa o proceso de minería Soldexel  puede ayudarle a eficientar costos y capital, reduciendo riesgos, proteger a su personal y equipo eléctrico.

Soldexel en

la Industria Petrolera

Servimos a las compañías petroleras del mundo, OEMs y EPCs con soluciones eléctricas, hidráulicas y de filtración apoyadas por una red global de más de 2.500 profesionales de servicios.
Soldexel trabajará con usted para especificar y entregar la solución adecuada para sus aplicaciones únicas de petróleo y gas. Confíe en feroz dedicación a mejorar la seguridad y la productividad a través de soluciones globales, confianza mundial, inteligencia industrial y experiencia en aplicaciones.

  • Soldexel apoya al sector de petróleo y gas con una amplia gama de productos y soluciones que resuelven los problemas reales que la industria enfrenta cada día, seguridad de la ingeniería y la productividad en todo el mundo.
  • Soluciones de productos diseñadas para cumplir con las normas NEC e IEC satisfaciendo los más altos estándares de desempeño y seguridad para minimizar el tiempo de mantenimiento y maximizar la productividad.
  • Manténgase al tanto de las nuevas tendencias de la industria, las actualizaciones de nuevos productos y las historias de éxito de los clientes.

Soldexel en

la Industria Construcción

Las soluciones de Soldexel para el mercado comercial ayudan a hacer edificios más confiables, eficientes y seguros. También brindamos soporte en cada etapa de un proyecto, desde el diseño hasta la instalación, para ayudar a mantener sus instalaciones y procesos funcionando eficientemente y el personal y equipos protegidos. Confíe en Soldexel para las soluciones que ofrecen un servicio confiable, ahorros de mano de obra y menores costos durante la instalación.

Soldexel ofrece una gama de soluciones para ayudarle en los desafíos de la construcción cotidiana. Contamos desde una línea especialidad en construcción, hasta Tableros Eléctricos Integrados. Todo ello con la calidad, la innovación y la fiabilidad de Soldexel.

Soldexel en

la Industria Eléctrica

Soldexel es una empresa líder en la industria del suministro de soluciones para el segmento de servicios públicos. El equipo de servicios de Soldexel y una amplia gama de productos de distribución y control de energía de uso general le ayudan a proporcionar energía limpia y confiable.

En Soldexel encontrará soluciones líderes en la industria para entornos industriales y peligrosos, así como innovadores productos de iluminación y seguridad para ayudarle a mejorar la eficiencia de su operación, al tiempo que reduce el mantenimiento y elimina el riesgo.

Scroll Up
soldexel
Bogotá
PBX: (57-1) 756 1886
Av. Calle 22 sur No. 27 – 50
Zona Caribe / Barranquilla
PBX: (57-5) 340 3224
Zona Occidente / Cali
PBX: (57-2) 382 7383